Acá se pueden notar diferentes influencias pero principalmente están el sleaze glam de Los Angeles con algunas tendencias punk. De hecho Harry puede compararse con un Steve Summers más sucio y callejero. Y es que Hollywood Killerz tiene tanto de Pretty Boy Floyd como de Mötley Crüe y Hardcore Superstar.
Desde “700.000” se nota que el disco es adrenalina pura, con una constante descarga de energía movida por el gran trabajo de guitarras de Simo y Juri. Uno a uno se van sucediendo los temas hasta que se llega a “How (Could I)”, la power ballad del disco y en donde Harry por momentos recuerda a Billy Corgan. Pianos, coros edulcorados y un tema todo el tiempo in crescendo que rememora de estupenda manera la década ochentera.
El disco se va sucediendo de gran forma con temas como “Over And Over” y “Lovecrash”. Cabe resaltar que la producción es bastante buena y el artwork ni hablar. Definitivamente Hollywood Killerz es un grupo que encantará a propios y extraños. Nuevamente Street Symphonies y Logic(il)logic han acertado!.
(Crítica por Diego Ramírez, Enero 2011)